Calidad Asequible

Producido en una fábrica Yamaha en Indonesia a partir de un diseños de escalas desarrollado en Japón, los pianos de la Serie b son los verticales más asequibles de la gama de iniciación. Aunque unos costes de producción reducidos permiten unos precios más ajustados, Yamaha no hace concesiones en cuanto al material y la mano de obra que van en estos excepcionales pianos verticales.

Calidad de los Componentes, Calidad de Sonido

Construidos alrededor de un barraje con cuatro robustos postes de madera y una sólida arpa de acero, los pianos de la Serie b poseen el reconocido tono claro y puro de Yamaha. Los macillos de alta calidad y un probado diseño de su mecánica proporcionan una facilidad de interpretación y una pulsación con una elevada respuesta lo que les hace perfectos para principiantes.

Diseño

Los pianos de la Serie b de Yamaha cubren un rango de diferentes Alturas, anchuras y profundidades. Los modelos b1 y b2 cuentan con unas líneas estilizadas, lo que les hace ser adecuados para espacios reducidos. El b3, de mayores dimensiones y con una construcción más pesada, requiere habitaciones con un poco más de espacio pero proporciona una mayor proyección de su rico sonido.

Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar