Noticias

CMCET(Concurso de Música de Cámara Ecoparque de Trasmiera)

El Ayuntamiento de Arnuero convoca el XVI Concurso de música de cámara ecoparque (CMCET), y en la que será presentado el primer CD recopilatorio de los estrenos realizados en nuestros conciertos inaugurales.

Este Concurso tendrá lugar los días 23,24 y 25 de marzo en diferentes lugares del municipio de arnuero en Cantabria.

Programa

el jueves 22 a las 20:00 horas en la Sala Pereda del Palacio de Festivales se presentará el CD producido por el Ayuntamiento, con los estrenos de las composiciones realizadas en los últimos años por encargo del Concurso, y que se acompañará con un concierto de Ananada Sukarlan.

La cita del CMCET 2018 se traslada a Arnuero, los días 23, 24 Y 25 de marzo.Concebido como un ENCUENTRO internacional de jóvenes músicos el XVI CMCET

El viernes 23 de marzo a las 20:00 horas dará comienzo el Concurso como tal, en la Iglesia parroquial de Arnuero con el concierto inaugural a cargo del DÚO formado por el guitarrista MIGUEL TRÁPAGA y el violonchelista IAGOBA FANLO, que incluirán en el repertorio el estreno de la obra del compositor ESTEBAN SANZ VÉLEZ.

Posteriormente el 24 de marzo, a partir de las 16 horas, se celebrarán las pruebas eliminatorias en el Centro de Cultura de Castillo.

El día 25, a las 18 horas, tendrá lugar la gran final que se celebrará en la Casa de las Mareas de Soano. A esta final solamente accederán un máximo de 4 formaciones.

Más información en la pagina del concurso.